Encontrar ideas en internet es fácil. Ordenarlas en un diseño creado especialmente para ti, es más difícil: colores, flores, iluminación, rincones y composiciones…todo debe ser armónico y diferenciador.
Espacios culinarios como barra de cocteles, mesas de dulces, food truck… Lugares para el ocio y el relax como un tocador de maquillaje, una barra glitter, un espacio chill out…
Rincones para la diversión como un fotomatón, un teléfono de mensajes, una cámara 360°…
Cualquier idea es posible, siempre que quede integrada en el conjunto, eso es el diseño decorativo. No se trata de copiar y pegar ideas, sino de definir la mas adecuadas a vuestro estilo.
Un timing del día B para todos los implicados.
Asistencia al cliente vía presencial, telefónica o mal (máx 150 h.)
Tramitación de los requisitos legales para la celebración civil o religiosa.
Material de la celebración ya sea comprado o alquilado.
Todo lo que no esté detallado en el apartado anterior o en el contrato.
No, el material es exclusivo para cada pareja, al igual que el proyecto de decoración, así que todo el material comprado o alquilado corre a cargo vuestro.
Pensad que si entrara, habría repeticiones y lo que buscáis son bodas únicas.
Contar con una persona que esté más cerca del lugar en el que queréis celebrar el evento, es mucho más sencillo a la hora de buscar proveedores y realizar las negociaciones, Podré hacer algunas visitas técnicas por vosotros y tendréis mi visión profesional.
Claro que los proveedores trabajan en su nombre pero todos colaboramos para que ese día sea perfecto y eso es un trabajo que conlleva mucho tiempo.
Piensa que los proveedores que elijamos serán los que más se adapten a vosotros y eso es después de un filtro que yo haré para vosotros.
Y de verdad, no será maravilloso confiar y solo disfrutar de todo el proceso y del día de la boda con la máxima tranquilidad y felicidad que todo saldrá a la perfección.
Necesario no es, si fuese posible seria magnifico vernos cara a cara y poder fácilmente enseñaros a los proveedores, pero no es necesario vía on line ahora es posible que veais todo tal y como es.
Cerrar los ojos, imaginar ese día, estamos contando vuestra historia de amor, visualizar el pasillo, hacia el altar y miraros a los ojos.
Tenéis que brillar, estar radiantes y super felices.
Rodearos de aquellos que más os quieren como vosotros a ellos.
Si por un momento no estáis disfrutando, pararos, cerrad los ojos y respirar profundo, y abrir los ojos, solo veréis las caras de felicidad de los vuestros y siempre recibimos lo quedamos, si vosotros sonreís, todos sonreirán.
Pensad que en vuestra vida habrá más momentos que celebrar pero este es el único donde sois protagonistas.
Vivirlo, saboreadlo y sobre todo pasarlo bien.
Quieres estar al día de noticias, descuentos y regalos exclusivos: